domingo, 3 de abril de 2011

Los que viajamos tanto, a menudo olvidamos lo que tenemos más cerca. El primer fin de semana de abril ha sido gris, pero con una luz natural difuminada que parecia perfecta para practicar todo lo que Nando me ha estado enseñando últimamente. No tenía a quien retratar, pero mi jardín con la llegada de la primavera empieza a florecer y me ha dado por hacer unas macros con el objetivo que viene de serie con mi Canon (el que los expertos llaman pisapapeles). Si esto se puede hacer con un pisapapeles, cuando tenga dinero ...
Espero que os gusten

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho el colorido que has conseguido¡¡¡

    Un abrazo
    ANGEL

    ResponderEliminar
  2. Que flores tan bonitas!, el jardin tiene que estar precioso, echo de menos una foto del lugar, como introducción. Ya sabes, que de la técnica no opino, eso se lo dejo a los entendidos.
    Un besazo.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Manolo, muy bonitas las flores de Rivas.
    Un abrazo.
    Javi

    ResponderEliminar