jueves, 4 de noviembre de 2010

Jerusalem, la ciudad santa

4 comentarios:

  1. Jerusalem, ciudad santa para tres religiones es un compendio de culturas, idiomas, religiones, olores... y mercados.
    En esta entrada he querido recolectar algunas fotos de algunas de las visitas que he hecho a la ciudad. Hay fotografías realizadas entre los años 2007 y 2010, tanto del sector musulmán, como del judio y cristiano. Algunas de estas fotografías se realizaron con cámaras compactas y otras con mi Canon Reflex. Como de costumbre, la única finalidad es mostrar lo que yo he visto, sin afán de crear ni "arte" ni "abstracciones", y reflejan MI REALIDAD, tan buena o tan mala como la de cualquier otro.

    Espero que os gusten.

    ResponderEliminar
  2. No se cual es la razón, pero parece que al publicar la entrada de Jerusalem ha habido problemas de conexión/configuración.

    He borrado el post para insertarlo nuevamente. Veremos que pasa

    ResponderEliminar
  3. Hay fotos que están francamente bien Manuel¡¡¡ que envidia me dás¡¡¡¡

    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  4. Hola Manuel,
    Yo creo que el autor, manda sobre como son sus fotos, con mas o menor acierto o arte, independiente de lo que guste.
    Fenomenal seríe, que nos transporta a una ciudad, cuna de la religión y donde la gente está llena de espiritualidad.
    Feilicades y Saludos

    ResponderEliminar